Mensaje del CEO

Siempre he tenido claro que ayudando a los demás es la mejor manera de ayudarme a mi mismo y, si a ese estilo de vida le sumaba mi pasión por emprender y la tecnología, el resultado indudablemente sería una empresa como AVANTEC.DS .

Fue así como hace 6 años decidí “echarme al agua” y, con toda la incertidumbre propia de un emprendimiento, dudas, preguntas y miedos, gesté con mi esposa esta empresa de tecnología, y no podría estar más satisfecho con esa decisión.

Claro que era más fácil seguir como ingeniero de desarrollo, pero la pasión me superó, pues no solo deseaba tener mi propia fuente de ingresos, sino que también quería servirle a las personas realizando lo que más me gusta hacer; innovar en el campo tecnológico. Por eso cada día el equipo de AVANTEC.DS nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros, por comprender a los clientes, analizar su estado actual y llevarlos al desarrollo tecnológico que ellos esperan.

Doy gracias a Dios, pues estoy seguro que seguiremos avanzando junto a usted.

David Bermejo Porras.
CEO AVANTEC.DS

ceo premio

Nuestro Equipo

Rebecca Vargas

Gerente de Relaciones Públicas

David Bermejo

CEO

David Murillo

Asistente Administrativo

Angie Solís

Ejecutiva de Cuenta

Alguno de nuestros Desarrolladores

En AVANTEC.DS contamos con un equipo de profesionales internacionales, cápaz de desarrollar los más innovadores softwares y brindar soporte.

Julio Alvarado
Programador Junior
Israel Ríos
Diseñador
José Perera
Coordinador de Proyectos
José Alva
Programador Senior
Jesus Zerpa
Programador IA
Cesar Pandares
Programador