La mejor herramienta para gestionar procesos!

Crea tickets con el sistema completamente automatizado.

TESSERAS

Muchas veces, en las empresas existen procesos que se hacen muy agotadores, tediosos y hasta repetitivos. Sin embargo, hoy día, existen alternativas para reformular o acortar pasos, que le permitan a los diferentes departamentos aportarle valor a dicho proceso y se dé el resultado final, que es la satisfacción al cliente.

Tesseras por ejemplo, es el software de AVANTEC.DS que permite utilizar canales de comunicación (redes sociales, aplicaciones de mensajería, chats) para el seguimiento de casos y tareas en una compañía.


¿Cómo funciona?

Tesseras opera con y a través de la asignación tickets (entregables, tareas, requerimientos) los cuales se programan y envían de un proceso a otro proceso, así la empresa puede ordenar y priorizar sus labores, para prevenir atrasos o duplicaciones.


Cada receptor de un ticket conoce y entiende qué le están requiriendo, sabe cuál es la expectativa de su cliente para el cumplimiento de ese entregable, (SLA´s), conoce los tiempos de entrega, y la calidad con que se debe despachar esa tarea, sabe que debe rendir cuentas por los atrasos, entregas no hechas, re procesos, costos y que le evaluarán al respecto por cada ticket. Esto hace que la Gestión por Procesos sea altamente efectiva, pues los dueños de los procesos están plenamente identificados, y los tickets generan la trazabilidad necesaria, la cual es transparente, objetiva y, orientada a mantener al cliente siempre informado sobre, el estado del entregable que ha solicitado a un proceso en particular.


Tesseras es un sistema automatizado (bots) que sigue los pasos establecidos y también hace recordatorios claves, por ejemplo, a un correo electrónico, al Slack o al Whatsapp de un colaborador, cliente o proveedor.


También sirve para generar reportes, dar seguimiento en tiempo real (trazabilidad) y mejorar los lapsos de cumplimiento, entre otras variables.


Este tipo de herramienta puede ajustarse a las necesidades, características y presupuestos de cada empresa o PYME.

Caracteristicas

Plasticidad

Puede ajustarse a su operación sin importar el flujo de datos.

Disponibilidad

Servidores con 99.99% de disponibilidad.

 

Encuesta de Satisfacción

Indicadores de Gestíon
KPI´s.

API de integración

Integración con Slack y WhatsApp.

 

Automatización de Tickets

Generación de tickets de manera automática por medio de bots para Whatsapp y E-mails.

Reportes

Generación de todo tipo de reportes; gerenciales, producción, productividad, etc.

 

Trazabilidad

Seguimiento en tiempo real de cada ticket.

SLA´s

Genere SLA´s por cada uno de los servicios de su gestión por procesos, asignando tiempos de cumplimiento, entre otras variables.

Maneja los procesos de tu empresa de la mejor forma. Mejora tu gestión por procesos creando tickets automatizados

Mejora tu gestión por procesos creando tickets automatizados

 

Lleva una mejor organización en tu empresa

Con el sistema de organización Tesseras

Aprovecha nuestras promociones

PLAN S.O.S. PYMES

50% DE DESCUENTO

En AVANTEC.DS nos importan las PYMES. Obtenga un 50% de descuento en su software de gestión de procesos.